Nuestro Estudio Jurídico está constituído por un grupo de profesionales sólidamente formados y en permanente capacitación y actualización jurídica.
Hemos decidido aunar nuestros esfuerzos individuales, aportando los conocimientos y experiencia que cada uno tenemos en diversas áreas del Derecho.
Trabajamos en interrelación constante con profesionales de otras Áreas (Contadores, Médicos, Ingenieros, Escribanos, etc.) logrando un equipo armonioso, teniendo como meta la excelencia para brindar un íntegro y calificado servicio a nuestros clientes.
Ofrecemos más de una opción como solución posible, considerando todas las variables que rodean la situación que nos llega al Estudio.
En lo que respecta a nuestros Honorarios, y de acuerdo a la seriedad, transparencia e impronta que nos caracteriza, siempre el cliente puede consultarlos directamente en la grilla publicada en la pestaña "Honorarios", eliminando cualquier tipo de incertidumbre al respecto.
Nos encontramos a disposición del cliente, pudiendo siempre evacuar sus dudas, y consultar el estado actualizado de sus trámites.
Nuestro lema es la frase en latín “Res non verba”, es decir, Hechos, no palabras, y es nuestro modo de trabajo: prontitud y eficacia; entendemos que todas las cuestiones son importantes, dedicándoles especial cuidado y atención.
Quienes somos
José H. D. Lizio
Abogado U.N.C.
Matrícula Profesional 1-37519
Diego A. Pérez Romero
Abogado U.N.C.
Matrícula Profesional 1-37633
Daniel Hansen
Abogado U.N.C.
Matrícula Profesional 1-27901